Norman López García es un gran aficionado a todo tipo de lectura nacido en Barcelona el 29 de junio de 1984. Residente en la ciudad de Reus, padre de una gran y diversa familia de seis miembros, con una variada experiencia profesional, pasando desde la Brigada Paracaidista, operario de fábrica en Reino Unido, asesor inmobiliario, pastelero, vigilante de seguridad y recientemente empresario del sector de la hostelería.
Considerado un amante de los pequeños detalles de la vida, bohemio, soñador, aventurero, positivo, enamorado de la adrenalina y, sobre todo, amante de su gran familia.
Apasionado de la lectura desde que tiene uso de razón, sabe que ha llegado el momento de dejar su huella en el océano del papel impreso creando este libro, en el cual, y para no variar, se abre en canal, pudiendo percibir hasta el olor de sus palabras, cosa imprescindible para dejar huella en el lector.
Persona, como podrás comprobar en su forma de describir, sin pelos en la lengua, mencionando injusticias de las cuales todos los mortales estamos expuestos en este mundo acelerado e hipócrita en el que vivimos, en el que nada es lo que parece. También es una persona con mucho sentido del humor, un humor propio, pero, al fin y al cabo, la finalidad del humor es la que es.
En esta obra, se trata la fibromialgia desde una forma total diferente e innovadora, lejos de esos estudios generalizados, a mi entender con poco fundamento y sin importar lo que puede sentir el enfermo al leer ciertas cosas. Se habla de esta enfermedad desde la posición del acompañante, dándole consejos a este de una forma correcta de proceder, pues como podrás comprobar, es mucho más que una cantidad de dolores y patologías muy diversos, y cómo no, relato sentimientos y sensaciones de mi mariposa, Vanessa, afecta de fibromialgia. Se relata el trato recibido por ciertos profesionales, cómo se ve en esta enfermedad una forma de hacer dinero por desalmados, el total desconocimiento y formación de los profesionales, la más que evidente falta de inversión en investigación y las pocas ganas de empezar las mismas por parte de quienes deben velar por los afectos de esta y tantas enfermedades. Entraremos en el factor físico, el psicológico y coincidencias en todos los casos. Desde una narración cercana, nada científico (aunque lleva mucha investigación detrás), totalmente comprensible e identificable, y lo que más me gusta, sin pelos en la legua.
Lugar de la presentación