Después de publicar mi segundo libro, Poemas de Luz, como no podía ser de otra manera, continué escribiendo y pronto aparecieron en mí las ganas de publicar un tercer libro. Sin embargo, quise hacer algo diferente, algo que me rondaba hacía ya mucho tiempo: quería crear con otras artistas. El resultado de ese deseo es este maravilloso tesoro lleno de versos y pintura.
Ya no es mi tercer libro. Es otro distinto: es Adi Shakti, un libro de TODAS, un libro lleno de energía.
El proceso de creación ha sido divertido, complejo a veces, nocturno y diurno, presencial y online, comenzando en la ciudad, luego en la montaña, en el mar... Desde que imaginé este libro por primera vez hasta que finalmente ha visto la luz, lo he sentido como un ser vivo, creciendo y viviendo mutaciones, incluso averías de grúa en algún kilómetro que no recuerdo de la carretera de Toledo... Ha sido, en todos los sentidos, un viaje.
Pensar, amasar, criar, crear y coordinar este trabajo ha sido un regalo. Me hace especial ilusión que este libro circule por tus manos, porque siento que así la creatividad se activará dentro ti y eso es mágico. Ya verás.
Y AGRADEZCO especialmente a mi familia, mis amigas y amigos que siempre, y cuando digo siempre, es siempre, me acompañan en todos mis proyectos y potencian mi creatividad; sin todas estas personas, sería todo mucho más difícil. Por
supuesto, agradezco enormemente a mis cuatro compañeras: Eva Cuéllar Lallana y Marta Daniela Prieto Prieto, Eva María Prieto Prieto, Elvira García Ruitiña, por dejarse enredar a través del arte en este proyecto que alimenta el alma.