Adrián Alcalá Revolledo, nace el 21 se septiembre de 1972, en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). Es hijo de Abel Alcalá Alcalá (fallecido) y Rosita Revolledo Flores. Padre de dos hijos varones (Sneyder Jesús y Adrián). Abuelo de una hermosa niña llamada Brihana y un niño llamado Eithan Noah.
Casado con la ecuatoriana Ana María Delgado Parraga. Es compositor de varios géneros musicales. Autor de algunas novelas, poesía, cuentos, relatos largos y cuentos infantiles.
En 2020, en plena pandemia del coronavirus, se convierte en uno de los ganadores del I Premio de Literatura Infantil Mexicanos Editores Unidos.
Tiene publicadas dos novelas (Del Diablo También se Ríen y
Crónicas del Asesinato de un Buen Vecino). También ha publicado un libro de diferentes relatos y cuentos cortos, con el auspicio Lubricantes Gulf, titulado:
Las Cosas de Crisis y Otros Relatos. Colaboró en la antología
Tragedias Poéticas, de la editorial Diversidad Literaria, donde figura una de sus poesías. Actualmente, reside en Barcelona (España).
El Pacto Sagrado de Vampiros y Dios, es la novela que él considera que es su obra maestra hasta el momento.
Hace siglos, para ser más exactos en pleno siglo III, cuando la existencia de los vampiros en el planeta Tierra no era un secreto, desataron una feroz cacería contra nuestra raza, tanto, que a punto estuvieron de extinguirnos. Pero Jehová, al ver todas a esas atrocidades contra lo que él consideraba su más preciada creación, envió un ejército de ángeles guerreros, tan eficaces que después fueron los vampiros los que vieron amenazada su existencia sobre la Tierra. Por eso, Neyman Forians I, jefe de los vampiros en aquel siglo, se reunió con Dios en un lugar sagrado por excelencia, para firmar un Pacto Sagrado.
El documento decía que los vampiros no volverían jamás a beber sangre humana, y Dios les permitiría su permanencia en nuestro planeta. También se dejó estipulado en aquel documento, que cada vampiro debía respetar y hacer respetar con su vida, si era necesario, tal tratado.
Pero en la actualidad, Adriá Forians, el influencer más popular de las redes sociales y quien es un vampiro, tiene la ambición de convertirse en una deidad. Por eso, busca hacerse más poderoso de lo que ya lo son los vampiros por excelencia, consumiendo sangre humana, rompiendo así el Pacto Sagrado que hicieron vampiros y Dios. Por suerte para los humanos, algunos de esos valerosos ángeles dejaron estirpes en la Tierra.