Nací el 7 de diciembre de 1972 en Alba Iulia, una ciudad rumana de Transilvania. Empecé a escribir desde mi infancia, pero las vueltas de la vida me hicieron renunciar a mi sueño nada más acabar los estudios en el año 1992. Empecé a trabajar, me casé, nacieron mis hijos...
En el año 2007 viajé a España, junto a mi familia... Los acontecimientos que cambiaron mi vida me hicieron dejar la escritura en tiempos olvidados, pero desde siempre amé los retos difíciles e inalcanzables. El deseo de hacer un cambio importante en mi vida me hizo retomar los estudios en el año 2018. En los dos años de estudiante aprendí otra vez a soñar, a tener ilusiones y a volver... ¡a mi pasión de la infancia! Es al año cuando empiezo otra vez a escribir.
El fuego que llevo dentro es la forma de sacar fuera el mundo fantástico que llevo en mi corazón. Cada relato, cada historia me transporta en un mundo que solo yo veo y siento, que solo yo puedo manejar, porque en mi mundo de fantasía todo es posible.
El libro refleja la jugada del destino, cuando decide poner personas de mundos diferentes, frente a los mismos acontecimientos.“Azaleya y el Peregrino errante” representa una parte muy importante de mí. Es la obra donde me identifico con la heroína, con sus miedos, con sus pesadillas, con sus ganas de cumplir los sueños… Ella aprende a vivir de nuevo y a confiar en sus fuerzas y la capacidades de cambiar las lágrimas y las desesperaciones en sonrisa y felicidad.
Lo más importante de todo es que nuestro destino está atravesado por esos hermosos ángeles, que vienen de la nada, iluminan nuestro camino y cambian por completo
nuestra vida.