Ana Egio Meseguer nació en Beniel (Murcia), el 4 de septiembre de 1979. Casada y madre de tres hijos, trabaja en una escuela infantil y desde siempre le ha atraído el mundo de la escritura.
De hecho, ya ha escrito dos libros: Daviliko despierta, que narra una vivencia personal, por lo que ha preferido guardarse esta historia para sí misma y no saldrá a la venta; y, por otro lado, Sabrina y… esos, la novela romántica que acaba de publicar y te invita a leer.
Actualmente, además, se ha dedicado a presentar varios relatos y microrrelatos a diferentes certámenes literarios, llegando a ser finalista hasta en tres ocasiones.
ESOS... Y SABRINA
¿Serías capaz de sorprenderte si te contasen una historia que ya conoces?
Todo tiene dos versiones. Bueno, tres en este caso y cada una suena diferente dependiendo de la persona que te la cuente.
Tuvimos la oportunidad de conocer cada detalle por Sabrina, pero ¿cómo sonaría contado por dos personas con personalidades totalmente opuestas?
Esta vez nos adentramos en la historia de la mano de Álvaro y Máximo. Serán los encargados de darnos su versión, mostrarnos sus sentimientos y detalles de ellos
que hasta ahora desconocíamos.
Escuchamos primero a Sabrina y ahora es el turno de... esos.
SABRINA Y... ESOS
Sabrina es joven, lista. Está enamorada de su vida, de sus amigos y de su familia. Pero sobre todo está enamorada de Álvaro, su novio.
Máximo aparece en su vida de forma repentina llevándose por delante como un huracán todos los planes de vida que tenia con Álvaro. Ahora tendrá que decidir entre la seguridad y tranquilidad que le aporta Álvaro o el torbellino de emociones que siente junto a Máximo.
Un hecho importante e inesperado marcará la vida de Sabrina para siempre. Esto le hará madurar de golpe y replantearse todas las decisiones que han marcado su vida hasta ahora.
“Sabrina era una propuesta tan chula, y tiene de tanto, que no quería que se quedara en un cajón”.
Ana Egío Meseguer