Nagore Martín
Comencé como autodidacta en la fotografía en el año 2010, siempre amante de las artes, la naturaleza, los viajes, la gastronomía, y un largo etcétera de aficiones, queriendo explorar y exprimir cada minuto de la vida.
Tras pertenecer a la Asociación de escritoras "La buena letra de Fuenlabrada", decidí junto con mi compañero y escritor Javier Saceda colaborar en Recuerdos de una mirada, con el que queremos expresar los sentimientos, emociones y, sobre todo, los recuerdos que evoca una fotografía a través de las palabras.
Javier Saceda
Nacido en los años sesenta, en Madrid. De familia obrera me dio por escribir a los 14 años y estuve haciéndolo hasta los 23, en los que tuve a mi primer hijo y di vacaciones a las musas. Vacaciones que duraron 25 años. Durante ese periodo, registré alrededor de catorce mini libros.
Después, ingresé en un grupo de escritores noveles de mi localidad de residencia, llamado "La Buena Letra". Eso fue en el año 2005, y estoy colaborando con ellos desde entonces.
Mis últimos libros fueron:
Colección de sueños,
La loca del segundo (novela),
Ladrón de versos,
Luces y pinceles y, por último, el que tienen en sus manos
Recuerdos de una mirada.
«Recuerdos de una mirada» es un conjunto de poemas que se mueven entre ciudades, entre la naturaleza y entre emociones, desnudando la arquitectura de la urbe y también la del propio cuerpo, la que encierra nuestras emociones y hace que florezcan en forma de letras. Se trata de una mirada siempre atenta a los movimientos, a la vida propia que surge de todo lo que nos rodea.