Virginia Alba - Cicatrices

Virginia Alba

Pamplonica por excelencia. He crecido en el núcleo de una familia trabajadora, viendo a mi abuelo labrar la huerta y degustando los potajes de mi abuela. Ellos junto a mi madre han sido referentes en mi vida, apostando siempre por dejar que fuésemos nosotros mismos.


Soy la mayor de tres hermanos, a todos nos han educado con los mismos valores, son los que hoy en día transmito a mi hija. Sí, soy mamá de una pequeña alocada, curiosa, llena de preguntas, sincera y cariñosa. Aprendo cada día de ella, sus reflexiones no dejan de sorprenderme. Mi fiel reflejo.


Amante de mi ciudad y sus fiestas. De las escapadas a cualquier rincón del mundo, duren horas o días. Vivir es maravilloso siempre que te rodeas de buena gente, la familia elegida. A día de hoy, no pido permiso, prefiero pedir perdón.


Si algo llevo aprendido es: No hay que querer mucho, hay que querer mejor. Esta soy yo en los ojos de mi hermano Amador.

La vida siempre da segundas oportunidades. Noah se agarra a ellas con la esperanza de hacer realidad su sueño, no sin antes tener que lidiar con sus miedos más ocultos.


Avanzar significa cerrar ciclos. Las cicatrices que parecían cerradas vuelven a abrirse. Todo el mundo cree que el maltrato acaba cuando te separas de tu verdugo.


Es entonces cuando comienza la batalla más dura. Ahora toca ponerse en pie, ser honesta con los que te rodean y, lo más difícil, contigo misma.

¡Adquiere tu ejemplar!
Share by: