BLANCO
Koyla es un dragón muy especial, pues no arroja fuego como sus otros amigos que terminan causando incendios y quemándolo todo. Koyla, en cambio, tiene varios poderes: puede llenar el cielo de nubes y hacer que llueva o nieve.
Debido al cambio climático, el hábitat de todos los animales del mundo está cambiado. Muchos animales están en peligro, y podrían desaparecer para siempre...
Koyla buscará junto Agnessa, su amiga sirena, una manera para lograr salvar el planeta. Descubre su trepidante aventura en este cuento ilustrado dedicado a todos los niños que luchar día a día por conseguir un mundo mejor.
BLANCO
BLANCO
“Nuestra casa está en llamas. Estoy acá para decirles que nuestro hogar está ardiendo”.
Greta Thunberg
BLANCO
BLANCO
BLANCO
Martha Golondrina es el seudónimo bajo el que escribe esta mujer canaria nacida en Lanzarote. Su sosiego lo ha encontrado en la Villa de Firgas. Es fuego y lava de volcán. Es aire de alisio.
Actualmente colabora con la revista poética AZAHAR, pero
parte de sus letras ya han sido seleccionadas para formar parte en una treintena de antologías, de diversos géneros, en concursos a nivel mundial de la editorial Diversidad Literaria.
Ha participado también en la antología “Navidad con una hora menos” con el relato: "La nieve que no se derritió en la lava" (2017) y en "Cuenta Conmigo" con el relato: "Tardes de abandono” (2019).
BLANCO