Marina González es una aficionada a las novelas juveniles desde que apenas comenzó su camino como lectora. Desde entonces, se atrevió a escribir varias novelas del mismo estilo. Pero no fue hasta 2022 que empezó a escribir «Como dos estrellas fugaces», el libro en el que más se hundió mientras lo redactaba, ya que sintió una gran conexión en cada palabra. Adora profundamente el baile e ir de librería en librería viendo nuevas páginas que ojear.
«La bala impactó en su corazón cuando ella me protegió con su cuerpo».
Mara ha tenido un año difícil desde el día en el que asaltaron su antiguo instituto provocando un gran tiroteo. Y desde entonces no ha vuelto a sonreír, no ha vuelto a sentir, desde que ella se fue.
Connor ya es un experto forzando sonrisas. Como capitán de un equipo masculino, toda la popularidad cae sobre él. Pero lo que la gente no ve es lo que sufre tras las peleas de sus padres y el esfuerzo que hace cuidando de su hermana pequeña, Leah.
La historia de dos universitarios totalmente derrumbados que intentan levantarse a través de las caricias y súplicas del otro. Una historia donde ellos mismos derrumban a su propio imperio.
¿Volverá Mara a sentir? ¿Dejará de ocultarse en sí misma? ¿Podrá Connor dejar de fingir que todo está bien? ¿Volverá a creer en el amor a pesar de la historia de sus padres?
Todo eso ya sé verá, porque ellos son como dos estrellas fugaces que juntos hacen un destello azul.
Lugar de la presentación