Nacida en Valencia, España, en 1975, criada por sus abuelos y una madre víctima de una sociedad que aún no conocía el mundo de las drogas y las consecuencias… Aprendió a leer de manos de una religiosa que la tomó bajo su brazo, aportando conocimientos, para luego comenzar la escuela. En la adolescencia perdió a su madre y abuela. Su vida dio muchos giros hasta que llegó el momento de ser madre en una casa cuna. Ya más tarde, con un hijo, se casó y tuvo dos más. Diez años más tarde, se divorció, con los años formó una nueva relación y se volvió a casar, hasta la fecha de hoy.
Su pasión por escribir fue temprana y su mayor experiencia ha sido a través de su vida y vicisitudes, las que han aportado tanto a su obra. Su gusto por la lectura siempre estuvo presente, manteniendo su pasión por la escritura y la creatividad.
Todo tiene un punto que nos guía o nos impulsa a tomar decisiones, replantearnos nuestra posición o vida. Somos quienes somos por el camino que hemos seguido y la vida que nos hemos construido o aceptado. Siempre llega un punto en el que nos negamos a aceptar seguir a otros, continuar con las mismas rutinas… Nos preguntamos si seguimos el mismo camino, incluso si estamos de acuerdo o en contra de la cultura en la que crecimos… Yo, tú, nosotros, todos tenemos más que decir… ¿Qué creéis? ¿Cuál es el punto? ¿Me equivoco?