Gema Íñiguez (Belle Rose) nació en Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). De familia de músicos, su vida ha girado en torno a la danza, la música y su afición por escribir desde muy temprana edad.
Semifinalista en varios concursos de relatos, participó en la antología de relatos eróticos «Sobre el calor de la piel», lo que la impulsó a escribir su primer libro: «¡Cuidado! Zona húmeda».
Tras su éxito de ventas, presenta su primera novela de temática erótica, «Que nadie se entere», con la ilusión de ser la primera de muchas.
Emma consigue entrar en una de las compañías de danza más prestigiosas de la ciudad. Su carácter introvertido se verá puesto a prueba cuando el dueño y coreógrafo de la compañía se encapriche de ella, y no solo a nivel profesional.
Pronto se verá inmersa en una relación de poder que despierta sus más bajos instintos frente a una de amor puro con uno de los profesores de la compañía.
«Que nadie se entere» nos lleva a momentos eróticos intensos y pasionales que mostrarán al lector las distintas caras que todos tenemos.
«¡Cuidado! Zona húmeda»
es una recopilación de relatos eróticos escritos desde la sensibilidad de su autora y con diferentes enfoques con el objetivo de crear un ambiente excitante, huyendo de los soez. En sus páginas, el lector quedará atrapado, y llegará a empatizar con cada personaje mientras descubre diferentes formas de vivir y sentir el sexo.