Gabriela Peña nació en Caracas (Venezuela) durante el año 1977. Comenzaría sus primeros estudios en un pueblo llamado San Antonio de los Altos para, años más tarde, licenciarse como educadora en la Universidad José María Vargas y ejercer la docencia durante siete años, alcanzando enriquecedoras experiencias e increíbles aprendizajes.
Siendo todavía muy joven tendría a su primera hija, Ana Paula. Poco después, nacería su segunda hija, Ana Carolina. Durante su edad adulta abandonaría su país natal para trasladarse a España con su familia. Esta decisión cambiaría para siempre su vida, entre otras muchas cosas, porque comenzaría a escribir y a llenar páginas con sus pensamientos y fantasías.
Esta es una historia soñada despierta y basada en un contexto del plano espiritual donde lo más importante es el ser, los sentimientos y la lucha por el aceptarse como persona inclusive siendo un ser celestial. Los entornos en el que se desenvuelven nuestras vidas van a influir en ella, así como la educación que recibimos también repercutirá en nuestras vidas. En las potencialidades y debilidades que podamos alcanzar como seres espirituales.
Cada ser tiene su propia esencia, su sabor, su matiz y, es esto lo que va a regir a cada individuo y es básico para determinar o labrar el camino y futuro. El poder o fuerza espiritual que se crea cada quien es un conjunto de todo lo antes expuesto y estas experiencias vividas a lo largo de nuestras vidas determinarán nuestro carácter y nuestro ímpetu.
Mahoma, la niña de las montañas, es una niña mágica única e irrepetible, como todo ser, único e irrepetible; un ser espiritual que transcurre su infancia en un entorno celestial guiada por sabios y oriundos de unas tierras muy hermosas.
Lugar de la presentación