Armando Martínez Sánchez, más conocido como “Finidi” para aquellos que le conocen. Nacido el 13 de julio de 1991. Treintañero. Profesor por vocación. Natural de Belmonte de Tajo (Madrid). Mitad madrileño, mitad andaluz. "Gato" por mamá, jienense por papá. Más bético que el propio escudo. Chico un poco introvertido, no tanto extrovertido.
De siempre, para sanar(se) su alma, le gustaba escribir textos allá donde le pillase. Algunos amigos le animaron a seguir con ello y, por qué no, algún día poder compartirlo con todos vosotros.
Os relato un viaje durante los últimos años de mi existencia, donde abunda el amor y el desamor, la familia, sus raíces, y otros temas que tendréis que descubrir por vosotros mismos.
En las páginas de este relato, me sumerjo en un viaje revelador a lo largo de los últimos años de mi vida, explorando los complicados senderos del amor y del desamor. A medida que desentraño las complejidades de las relaciones, tanto románticas como familiares, descubro las raíces profundas que conectan mi existencia con la de aquellos que han dejado una huella imborrable en mi corazón.
Este viaje no solo se trata de mirar hacia el pasado, sino también de enfrentar el presente y abrazar el futuro con sus incertidumbres. Además de palpar temas que tocan fibras sensibles en cada uno.
Más allá de las palabras, se encuentra la invitación a explorar las complejidades de la existencia humana, sus conexiones y la inevitable búsqueda de significado que impulsa cada paso en este viaje llamado vida.