Ayana es la primera novela publicada de la escritora Natasha Louis Belle.
Nacida en las islas caribeñas de Trinidad y Tobago, ella se considera una verdadera «trinbagonense» al tener un padre de cada nación/isla.
Atribuye su creatividad a sus vivencias desde una temprana edad en círculos multiculturales y multirraciales. Prefiere saber del individuo en vez de conformarse con aceptar estereotipos culturales. Esto se ve reflejado en su grupo ecléctico de amigos.
Ha vivido y viajado extensamente por el mundo, e incluso en los países más exóticos ha conseguido realizar una inmersión cultural por breve que fuera.
Su estilo de escritura es una mezcla incluyendo acción, aventura, erótica y fantasía. Y gracias a la gran escritora Isabel Allende, recientemente pudo conectar y canalizar su despertar feminista.
Actualmente, convive con su marido, hijos, varios gatos y gallinas en un pueblo precioso de Alicante (España).
«El pasado es el prólogo», dicta sir William Shakespeare, y la actualidad de Ayana está a punto de experimentar la magnitud de esta cita.
Un ascenso en su empresa, aparentemente merecido, resulta ser el comienzo de unas aventuras de índole sexual, espiritual, emocional y criminal.
Indagar en los orígenes de esta serie de incidencias desafortunadas la obliga a enfrentarse cara a cara con su mayor enemigo.
Un grupo clandestino aparece justo a tiempo para brindarle el apoyo que necesita para superar varios obstáculos y por fin reunirse con la persona más preciada de su familia.