Sevein Vera nació en Madrid en 1967, vecina de Torrejón de Ardoz. Definida por quien la conoce como “captadora de esencias”, refleja en su obra esa capacidad de ver el lado más humano de las personas. Su primera novela, “Loca cuerda o cuerda loca”, publicada en 2022, junto a “Cuánto tiempo me queda” asemejan su estilo de aportar la realidad a la ficción.
Su manera de escribir siempre deja al lector con la duda de si sus novelas están basadas en hechos reales, a pesar de sorprender con historias poco creíbles.
Actualmente colabora con el guion basado en su último libro en el “VI Certamen de cortometrajes Reyes Abades”.
«Nada es para siempre», como dice la canción.
El tiempo que nos queda es tan importante como el vivido. Afortunados aquellos que descubren que los segundos son de oro.
Dos vidas diferentes, con dos maneras de entender la soledad, vivirán con el único propósito de descubrir qué temen más: a morir o a la muerte.
Mientras la muerte juega y se divierte, aburrida en su eternidad, ellos encontrarán el verdadero sentido de esta vida.
A veces, las situaciones más insólitas e inexplicables nos pueden enseñar a no ser tan torpes y empezar cada día, a retomar la vida y las ganas de vivir, cuando suenan los despertadores.
No pierdas el tiempo.
Si eres de ese tipo de persona que cree en las casualidades no deberías leer este libro. Si, por lo contrario, eres de ese otro tipo de persona, y en algún momento de tu vida, has vivido una experiencia nada casual y extraña, donde lo inexplicable predomina, sin dejar paso a lo razón, entonces te resultará bastante creíble esta historia. Basada en la vida de una mujer, que, tan solo siendo una niña, luchaba para no sentirse como un bicho raro. Ciertas capacidades como la intuición, clarividencia, sueños premonitorios, entre otros, forman parte de su vida.
No hace falta pensar en situaciones terroríficas y paranormales; a veces, lo incompresible se nos presenta en determinados momentos y lugares de nuestras vidas cotidianas, como viajar en metro.