Crix Doll (Cristina Martínez García), es escritora, pintora, psicóloga clínica, especialista en inteligencia emocional y coaching ontológico acreditada, especializada en niños y adolescentes. Realizó un curso de monitora de mindfullness el año pasado que la ha ayudado a librarse de vínculos destructivos con personas muy tóxicas que desestabilizaron su autoestima. Tras haber sufrido personalmente grandes decepciones, su incesante curiosidad hizo que en 2019 se interesara en un doble grado de inteligencia emocional y coaching, donde después, durante la pandemia de 2020, decidió retomar los estudios universitarios y centrarse en otra de sus pasiones, la psicología clínica. En la actualidad, sigue formándose como experta universitaria en psicología terapéutica, conductual y de salud, y en estos tres últimos años, ha conseguido dar un giro a su vida y reinventarse por completo, como demuestra en este libro, todo tiene solución y solo es necesario ponerle ganas.
El éxito de su trabajo se caracteriza por conseguir a base de perseverancia y sacrificio prácticamente TODO LO QUE SE PROPONE. Tiene publicados dos libros, "Actitudes con alma de rocanrol" y "Resaca". Con más de 33 exposiciones de pintura a sus espaldas, acercando su obra a un público más juvenil, donde la fusión de su arte, mezclando en sus lienzos, al igual que en sus libros, música y pinceladas de sexo, consigue que sus seguidores se sientan muy identificados con sus obras.
Para más información: crixdoll instagram/facebook.
Si sufres por amor, eso no es amor.
El amor duele, eso todos lo tenemos claro, pero el amor de verdad no debería ser una fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar, ni crearte ansiedad, en realidad, deberíamos preguntarnos si nos duele el amor que sentimos por esa persona tan especial para nosotros, o es la obsesión, el desgaste, el apego insano o la dependencia emocional que sentimos.
En este libro titulado “69 Sapos y un Príncipe que me salió Rana”, reflejo el dolor del desengaño, la decepción, la traición y lo más importante, el amor.
En forma de poesía ensangrentada, dura, rabiosa y llena de tristeza, consigo llegar al punto final del dolor tóxico que nos descuartiza el alma desde dentro, cuando una relación, sea del tipo que sea, te hace sufrir.
Todo se puede en la vida, solo hay que ponerle ganas, nadie se muere de amor, ni de desamor tampoco y por supuesto, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Déjate arrastrar.
Una vez más, te he dejado el corazón abierto...
Lugar de la presentación