Nacida en S/C de Tenerife (Islas Canarias), en enero del 76, es técnico sociosanitario para personas dependientes y muchas cosas más, peluquera a ratos, diseño bisutería, amiga de mis amigos, me gustan los coches, y la velocidad, pero por ahora me conformo con ir a la velocidad adecuada de la vía, conversadora empedernida, y siempre aprovechando el tiempo, llevo la música puesta desde bien temprano para irme a trabajar y no llegar dormida como se suele llegar a primera hora. Sigo las redes sociales. Soy autodidacta, me gusta investigar, aprender y siempre estoy entre libros, revistas de actualidad, y poder seguir degustando como desde niña el mundo de las letras y Poesías. Participé en certámenes en el colegio, y siempre seguí escribiendo con interés y pensando en la oportunidad de compartir dichos escritos y conocer a otros locos apasionados de las letras.
Durante el confinamiento, mientras trabajaba como sanitaria, recordé los poemas que escribía desde los años 97/98 y que luego enfaticé tiempo más tarde. Me gusta componer poemas con un sentido realista y libre, e incluso con un toque de humor. Es por ello que me embarqué en la aventura de publicar una trilogía: “El amor más grande”, “Tras el amor más grande” y “MalvaRosa y Luna”.
Ahora, llena de nuevas ideas, continúo escribiendo y, entre paseos y fotografías cedidas por el genio autodidacta Tanausú González Cabrera, os presento esta nueva obra, desde la que quiero transmitir un mensaje de amor y cuidado al medioambiente y en la que la flora canaria adquiere un papel protagonista.
Envío gratis si asistes a la presentación
26/Noviembre - 17.00h
Casa Museo los Sabandeños, Santa Cruz de Tenerife