Samuel T. Martín nació en Madrid, en 1993. Desde pequeño, mostró curiosidad e interés por la literatura, y pronto comenzó a escribir sus primeros relatos.
Cursó la carrera de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente ejerce como profesor de Ciencias Sociales mientras intenta compaginar su vocación por la docencia y su pasión por escribir.
Serás arrastrado a un universo donde almas en pena se enfrentan a una trama de sangre y dolor.
Las risas macabras se mezclaron con los gritos desesperados de a quienes les arrebatan la vida, con el trinar de los cuchillos y con los estertores de la sangre manando de las gargantas rajadas.
El caso más sombrío e impactante de la historia reciente de Asturias es asignado a Daniel Martínez, un subinspector que pronto descubrirá que los límites de la realidad y el terror se entremezclan y diluyen en la investigación que tiene por delante.
Kaste es una pequeña niña que vive al noreste de Dhonia, en un ambiente político revuelto debido a las constantes subidas de impuestos orquestadas por el monarca del país. Un día, la joven se adentra en el bosque cercano a su casa y se topa con un hombre malherido al que decide ayudar, sin saber que ese acto desencadenará poco después en una cruenta guerra civil. ‘
"Muchos conocen mi leyenda. Bueno, tengo entendido que nadie se convierte en leyenda hasta después de muerto. Pero eso no es un problema, porque yo moriré mañana. Y me gusta esa palabra, pues mi historia es de esas que merecen ser leídas ya que, a pesar de ser mujer, he hecho todo aquello por lo que un hombre es ensalzado con bellas estatuas de bronce. Me llamo Kaste, pero nadie pensará en mí si pronuncias ese nombre. Si de verdad quieres saber quién fui, quién mantuvo a los opresores aterrados tras una simple línea dibujada en el suelo y quien, queriendo cambiar su destino, consiguió cambiar el de todo el pueblo... entonces, debes preguntar por Rosa Espinada".
Tras muchos años recorriendo los caminos en busca de venganza, y después de tachar casi todos los nombres de su lista, Kaste no ceja en su empeño: llegar hasta el maese Dázaros, el hombre más poderoso de toda Dhonia. Para ello, su vida cambiará drásticamente, perdiendo el anonimato, haciendo arriesgadas alianzas, y llegando a convertirse en el símbolo de una gran revolución.
Un hombre puede provocar una rebelión.
Una rebelión puede provocar una guerra.
Y una guerra puede traer un nuevo rey.
Un nuevo rey puede caer en los vicios y
abusos de aquellos que le precedieron.
Un hombre puede provocar una rebelión…
...o, quizás, una mujer.