Sara tiene 10 años y es de una localidad cercana a Oviedo. Es una voraz lectora desde que aprendió a leer y desde los 6 años escribe mini-cuentos. Con 8 años publica su primer libro “Todo Tiene una Explicación”, una bonita historia de misterio que ha tenido muy buena acogida ya que ha llegado a diversos lugares de la geografía española y mundial (EEUU, Gran Bretaña, México, etc.), así como a lectores de todas las edades, tanto niños como adultos.
Sara hace mucho deporte y lo compagina con sus estudios y con escribir. Es una niña alegre e inquieta a la que le encanta explorar y descubrir diferentes cosas y que todo lo que hace, lo hace de manera muy concienzuda.
Los gemelos Carla y Bruno en esta ocasión se van de vacaciones a casa del abuelo, que vive en un pueblo del Norte de España. Allí conocerán las diferentes costumbres del lugar, harán nuevos amigos y vivirán un verano lleno de emociones y cosas divertidas. Según van disfrutando de sus vacaciones, en el pueblo comienzan a ocurrir extraños sucesos que nunca antes habían transcurrido. ¿Qué estará pasando en Piñera? ¿Quién o quiénes serán los culpables?
Sin duda, es un caso para los experimentados investigadores Carla y Bruno, que pondrán a funcionar toda su maquinaria detectivesca hasta desenmascarar al culpable. Es una historia divertida, donde los gemelos descubren una cultura diferente a la suya y disfrutan de un verano que no van a olvidar en el resto de sus vidas, ganándose para siempre nuevos amigos incondicionales.
¡Próximamente en AMAZON!