BLANCO
Quiero dedicar esta, mi primera obra:
A mis amigos, a los de verdad, a los de siempre y a los que siento como si lo fueran, aunque llegaran hace poco; esos que me han visto caer y volver a resurgir infinidad de veces ayudándome a reparar mis alas, esos que me quieren siendo yo, sin querer cambiarme.
A todas aquellas personas que creyeron en mí y me impulsaron a ir tras mis sueños, y a quienes no, porque me hicieron más fuerte, más flexible, más yo.
Gracias a quienes, pasando por mi vida, me han sido fuente de inspiración...
A mi familia, con especial mención a mi bisabuela María, a mi niña maravilla por tanto en tan poco tiempo, a mi padre Cristino y a mi madre Ángeles; sin ustedes no hubiese sido posible estar aquí. A ti mamá, siempre mi mención y cariño más especial, porque te debo todo, en esta vida y las siguientes.
Gracias a la editorial por darme la oportunidad de cumplir uno de mis sueños y a todos y cada uno de los lectores, sin ustedes, este sueño no tendría sentido...
GRACIAS INFINITAS.
BLANCO
¡NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR!
BLANCO
Sobre la obra:
BLANCO
Desde siempre lo hacía y lo sigo haciendo...
Cerrar los ojos y sentir. SENTIR el espacio, las palabras. SENTIR sin importar el tiempo. APRENDER, desaprendiendo, a vivir el tiempo sin tiempo, en un lugar donde todo es PERFECTO... SENTIR que flotas, que te elevas; y sin saber cómo ni porqué, has llegado a la meta que toda tu vida SOÑASTE...
Coges carrerilla y, aunque siempre tuviste vértigo, ahora ni piensas en él: ¡SALTAS!
Lo que hay al otro lado es uno de tus MEJORES regalos...
MAGIA. SUEÑOS. MAR: ¡AMOR!
Te invito a disfrutarlo, navegar por sus páginas y envolverte en un cachito de mí...
“Que el AMOR sea esa energía que mueva el mundo, y que este libro te lo recuerde SIEMPRE, "susurrando" una huella en la ETERNIDAD”.
Aránzazu G. Aguilar
BLANCO